Menú

Liga

Paco Jémez: "En este país hay mucha rata de alcantarilla"

El técnico del Rayo Vallecano ha explotado contra las acusaciones de amaño de partidos vertidas sobre sus jugadores.

Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano, ha salido al paso de las acusaciones vertidas en Twitter hacia sus jugadores por la derrota de la pasada jornada frente al Zaragoza y ha asegurado que "no" va a "permitir que ningún jeta ponga en duda la profesionalidad del equipo", calificando a esos críticos como "cobardes".

"Hay mucho oportunista, cobarde y rata de alcantarilla que aprovecha cualquier situación para decir cosas sin pruebas. La pena es que en esta país no le pasa nada a esa gente por decir cosas así. Hay mucho cobarde y sinvergüenza. En este país se puede decir lo que quieras y no pasa nada, por eso estamos como estamos y demasiado bien estamos para lo que estamos haciendo", dijo en rueda de prensa Jémez, en alusión a esas críticas vertidas por algunos aficionados en las que se acusaba a algunos jugadores de haberse vendido.

"Me duele que muchos de esos se las den de rayistas, porque se supone que si son rayistas deben estar contentos con la temporada que está haciendo el equipo. Indudablemente no lo hicimos bien en Zaragoza. De ahí a decir que nos compramos, es una falta de respeto", confesó.

"Pongo la mano en el fuego por todos mis jugadores, porque si tuviera alguna duda, no estaría dentro del vestuario. No voy a permitir que ningún jeta de estos ponga en entredicho la profesionalidad de ninguno. Son cobardes, se meten detrás de un tuit o una página sin dar su verdadera identidad y, como legalmente están amparados, no pasa nada. Son unos pocos, porque el resto de la afición sabe que tiene que tener la conciencia tranquila", dijo molesto Jémez.

Preguntado sobre el Valencia, rival al que recibirá mañana en Vallecas, el técnico del Rayo calificó al conjunto ché como "uno de los mejores de la Liga".

Temas

0
comentarios