Menú

Liga

Mourinho: "Varane no estará en la final pero hay soluciones"

El técnico del Real Madrid pide que no se dramatice por la lesión del francés porque "hay gente que está jugando bien" para poder suplirle.

José Mourinho compareció en sala de prensa tras el encuentro ante el Espanyol para confirmar que Varane se perderá la final de la Copa del Rey: "No me quiero adelantar a los servicios médicos, en principio tiene alguna gravedad, media digamos, que le imposibilitará jugar la final de Copa y los dos o tres partidos que faltan hasta el final".

Sin embargo, el técnico luso pidió que no se dramatice con esta baja. "Tenemos alternativas. Es una posición en la que tenemos gente que está jugando y que está bien. Obviamente sentimos que no pueda estar en un partido que todos quieren jugar, pero no vamos a dramatizar porque tenemos soluciones", explicó.

El técnico luso hizo referencia también a la ausencia de Pepe en las últimas convocatorias. "Es por decisiones mías y punto. Soy el entrenador. No tengo que justificar nada. Desde el primer hasta el último día seré siempre yo el que decida. Unas veces puedo compartir los motivos de mis decisiones y otras veces no, me quedo con esa opción. El viernes ya verás quién juega y será siempre decisión y responsabilidad mía", concluyó.

Temas

0
comentarios