Menú

Liga

Rosell: "Seguimos siendo el mejor club del mundo"

El presidente del club azulgrana ha adelantado que "se harán retoques, como cada año, pero la base será la misma porque hay equipo para rato".

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ha opinado que la Liga conquistada tras el empate del Real Madrid con el Espanyol (1-1) es "la más especial de la historia del Barça", por el cáncer que ha sufrido su entrenador, Tito Vilanova.

"Para mí ésta es la Liga de Tito. Mañana hablaré con él", ha declarado. El máximo mandatario azulgrana se ha mostrado convencido de que el Barcelona perpetuará su hegemonía con algunos pequeños cambios. "Por supuesto que se harán retoques, como cada año. Pero la base será la misma, hay equipo para rato", ha sentenciado.

En las redes sociales, el presidente azulgrana siguió disfrutando del título. "Esta Liga es muy especial, es el premio al esfuerzo, al espíritu de superación y la perseverancia de un grupo humano extraordinario".

"Si tuviera que grabar dos nombres en el título de Liga serían los de Tito y Abidal. Ha sido una Liga especial. La más especial de la historia del club tras tantas barreras y complicaciones. Se nos ha hecho larga", declaró en Barça TV. "Para mí, siempre somos los mejores del mundo. Seguimos siendo el mejor club del mundo".

Rosell mandó un mensaje a la afición: "El ciclo del Barça sigue. La columna vertebral es la misma. Despues del partido ante el Bayern, mucha gente quería quemar el estadio, al equipo, a la directiva.Supongo que ahora no querrán quemar tanto".

Temas

0
comentarios