Menú

Liga

Un periodista brasileño: "El Barça va a pagar 70 millones de euros por Neymar"

Según un prestigioso periodista brasileño consultado por esRadio, fue en 2011 cuando el delantero decidió fichar por el club azulgrana.

Según un prestigioso periodista brasileño consultado por esRadio, fue en 2011 cuando el delantero decidió fichar por el club azulgrana.
Neymar en una rueda de prensa

En una entrevista concedida al programa Tiempo Extra de esRadio, el periodista del diario "Estado" de Sao Paolo, Luis Augusto Mónaco, ha afirmado que el fichaje de Neymar le va a costar al Barcelona 70 millones de euros. Ante las dudas sobre la cantidad del traspaso, el periodista brasileño ha aclarado que el club azulgrana va a abonar "ahora" 60 millones de euros al Santos, además de los 10 millones "que ya había pagado por adelantado".

Según Mónaco, 28 millones de la cantidad total del traspaso son para el club brasileño, "que los va a dividir con el grupo Sonda", mientras que los restantes 32 millones el Barça los pagará al padre de Neymar. Además, como parte del traspaso, ambos equipos van a disputar dos partidos amistosos, que todavía "no tienen fecha".

El periodista brasileño ha asegurado que Neymar "tiene previsto viajar a Barcelona" después del partido amistoso contra Inglaterra el próximo domingo. Mónaco ha afirmado también que Neymar podía fichar por el Real Madrid en 2011, pero "no quiso". "En 2011, él ya sabía que iba a jugar en el Barcelona".

Mónaco ha dicho que la estrella brasileña "no va a ser un nuevo Robinho", porque es "mucho mejor" a la hora de regatear y definir.

Temas

0
comentarios