Menú

Liga

Cesc podría volver al Arsenal

El catalán está "decepcionado" con su rol en el Barça, según informan medios británicos.

El catalán está "decepcionado" con su rol en el Barça, según informan medios británicos.
Cesc, celebrando un gol del Barça

El periódico inglés The Sun afirma que el centrocampista del Barcelona Cesc Fábregas se está planteando regresar a la Premier. El medio británico ha asegurado que a pesar de que el club azulgrana quiere que Cesc siga en el equipo la próxima temporada, el jugador, de 26 años, está "decepcionado" por el hecho de que Tito Villanova no contó con él en los partidos más importantes de la última temporada.

En este caso, los equipos mejor colocados para ficharle serían el Manchester United y... el Arsenal. The Sun asegura que la operación se complica para el United, ya que existe una cláusula en el contrato entre el Barça y el Arsenal de hace 2 años, según la cual, el club londinense cobraría el 50% de la cantidad del próximo traspaso de Fábregas. Por esta misma razón, el medio inglés considera que el Barcelona "sólo aceptaría" una oferta de al menos 70 millones de libras, una cantidad que el nuevo campeón de la Premier no estaría dispuesto a pagar.

En este sentido, The Sun asegura que "no es imposible" que Cesc acabe fichando por el Arsenal, sobre todo, después de que su ex equipo tiene una opción preferente de recompra. Sportsmail afirma que la recompra del jugador catalán le costaría al Arsenal unos 28 millones de euros.

Sin embargo, el medio británico recuerda que Arséne Wenger ya cuenta con cuatro centrocampistas creativos como Mikel Arteta, Jack Wilshere, Aarón Ramsey y Santi Cazorla, lo que puede cerrar las puertas al regreso de Fábregas.

Temas

0
comentarios