Menú

Liga

Florentino Pérez: "Mourinho no tiene la puerta cerrada para volver al club"

El presidente del Real Madrid ha reconocido que la exigencia del técnico luso "quizá ha generado excesiva tensión".

Florentino Pérez, que será reelegido el martes como presidente del Real Madrid al no haber otras candidaturas , valoró la etapa de José Mourinho en el club en una entrevista concedida a ABC. Pérez ha elogiado al entrenador portugués, al destacar sus dos grandes virtudes, "su intensidad y su exigencia", aunque ha reconocido que esta exigencia "quizá este año ha generado excesiva tensión".

Sobre los problemas del ya extécnico del equipo con una parte de los aficionados madridistas, el máximo mandatario del conjunto blanco ha afirmado que le tuvo que "ayudar a entender al público en el Bernabéu". Pérez, que ha asegurado que Mourinho "ya ha ido entendiendo lo que es este club", considera que la única razón de su marcha del Real Madrid es que "no es fácil vivir con una presión, a veces injusta" que rozó "descalificaciones personales". El presidente del Madrid ha dicho, además, que el técnico portugués "no tiene la puerta cerrada" para volver, porque "la vida es muy larga y no se sabe lo que puede pasar".

En cuanto al futuro entrenador del equipo, Florentino Pérez ha afirmado que el Madrid "necesita un entrenador con exigencia, con ilusión, que sepa administrar una plantilla difícil", y ha dejado claro que Carlo Ancelotti da con este perfil: "es un magnífico entrenador, pero tiene contrato con un club al que respetamos".

El también presidente de la ACS ha defendido su modelo de gestión asegurando que "si inviertes en los grandes jugadores, tienes retornos".En este sentido, Florentino Pérez ha afirmado que "el mejor jugador del mundo", Cristiano Ronaldo, "está encantando de jugar en el Real Madrid" y que tratará de convencerle de que "se retire en el club". Pérez no tiene ninguna duda de que el ´7´ de los blancos "ganará la Décima aquí".

Temas

0
comentarios