Menú

Liga

Florentino: "Contemplamos posibilidades que algunos no se imaginan"

"Prefiero que el futuro entrenador conozca bien la casa y el equipo para que no pierda tiempo en ese sentido", aseguró el presidente del Real Madrid.

"Prefiero que el futuro entrenador conozca bien la casa y el equipo para que no pierda tiempo en ese sentido", aseguró el presidente del Real Madrid.
Florentino Pérez, entrevistado en TVE. | EFE

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, reconoció esta mañana que prefiere "que el futuro entrenador sea alguien que conozca bien el equipo" y aseguró que el club está contemplando "posibilidades que quizás algunos no se imaginan".

"Prefiero que el futuro entrenador sea alguien que conozca bien la casa, que conozca bien el equipo y que no pierda tiempo en ese sentido. Contemplamos posibilidades que quizás algunos no se imaginan y que podrían ser buenas en este momento para el club" señaló en TVE.

El recién proclamado presidente del Real Madrid, que inicia su cuarto mandato al frente del club blanco, habló de Carlo Ancelotti como "una de las opciones" pero admitió que quería "planificar todo alrededor del cuerpo técnico y de Zinedine Zidane" y "sin prisa".

"Ancelotti, posiblemente es una de las opciones, pero nadie ha hablado con él y nadie le ha ofrecido nada, igual que pasó con Heynckes. Cuando pensemos qué es lo que necesitamos haremos el movimiento oportuno", añadió.

De la tensión entre José Mourinho e Iker Casillas, Pérez aseguró que la vivió "como algo normal" y que considera que el capitán "es el que mejor se ha portado" aunque reconoció que defiende al técnico portugués por considerarlo "víctima de un ataque feroz".

Temas

0
comentarios