Menú

Liga

Inglaterra viene a por Di María e Higuaín

Según la prensa británica, el Manchester City prepara una oferta por Di María, mientras que Higuaín está cerca de fichar por el Arsenal.

Según la prensa británica, el Manchester City prepara una oferta por Di María, mientras que Higuaín está cerca de fichar por el Arsenal.
Higuaín, durante el partido contra el Osasuna | Efe

La operación salida del Real Madrid se puede acelerar después de que en Inglaterra hayan informado sobre un supuesto interés de equipos de la Premier en fichar a Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.

Daily Mirror asegura que el Manchester City ofrecerá al Madrid 33 millones de euros para hacerse con los servicios de Di María. El centrocampista argentino es un jugador que gusta mucho a Manuel Pellegrini, pero el club blanco no está dispuesto a traspasarle por menos de 37 millones de euros, una cantidad similar a la que pagó el City por Fernandinho.

Según el periódico británico, el director deportivo de los citizens Txiki Begiristain intentará cerrar el traspaso la próxima semana en Madrid. También puede complicar el fichaje de Di María la más que probable llegada de Carlo Ancelotti al banquillo blanco, ya que el italiano considera que El Fideo será uno de los jugadores fundamentales de su equipo. En caso de que el City no logre fichar a Di María, el equipo de Manuel Pellegrini ofrecería 22 millones de euros por Isco.

Por otro lado, Daily Mail asegura que el Arsenal está muy cerca de fichar a Higuaín por la cantidad de 23 millones de euros. El periódico inglés afirma que el delantero argentino del Madrid se ha convertido en el objetivo numero uno de los gunners este verano, ante las dificultades de fichar a Wayne Rooney. Arséne Wenger también está interesado en incorporar a su plantilla al centrocampista del Borussia Dortmund, Ilkay Gündogan, también pretendido por el Real Madrid.

Temas

0
comentarios