Menú

Liga

Gareth Bale se declara en rebeldía para fichar por el Real Madrid

El jugador galés no aguanta más y se ha plantado ante el presidente del Tottenham para que acceda a negociar su marcha al Real Madrid.

La operación para que el jugador galés del Tottenham Gareth Bale fiche por el Real Madrid podría haber entrado en su recta final. El futbolista se ha plantado ante el presidente del club inglés, Daniel Levy, y ha decidido no jugar los amistosos que su equipo ha disputado en Hong Kong y está de vuelta en Londres para tratar su traspaso..

Según apunta el diario británico Daily Mail, el jugador no estaría lesionado, como informaba el equipo, y su estado sería óptimo físicamente, aunque desmoralizado por el rechazo de una primera oferta del Real Madrid. Tal y como indica el rotativo, Florentino Pérez podría haber puesto sobre la mesa 93 millones de euros, que habrían sido rechazados por el Tottenham.

Bale ya no aguanta más y cree que el presidente de su equipo no ha cumplido su palabra de que le dejaría salir si no conseguían la clasificación para la Liga de
Campeones. La tensión de la situación podría llevar a que el futbolista fuese más allá en su reclamación y pidiese públicamente su traspaso, tal y como sucedió el verano pasado con Modric.

En el Real Madrid, el deseo es que el futbolista pudiese incorporarse antes de abandonar su estancia en Los Ángeles, pero cuentan con que el fichaje se pudiese hacer oficial a la vuelta, antes del comienzo de la Liga. Florentino Pérez planea abaratar el coste de Bale y Coentrao y Di María serían los futbolistas que podrían entrar en la operación.

Temas

0
comentarios