Menú

Liga

Joaquín Caparrós: "Vamos a ver una Liga descafeinada"

El entrenador del Levante considera que la diferencia económica entre Real Madrid y Barcelona con el resto hace perder competitividad a la Liga.

Tiempo Extra: El precio de Gareth Bale

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, se ha mostrado pesimista acerca del nivel de competitividad de la Liga española y ha asegurado que se va a ver "una Liga descafeínada", ante la diferencia económica entre Real Madrid y FC Barcelona y el resto de equipos.

rnrn

"Estamos viendo que los equipos cada vez se desprenden más de futbolistas y estos dos equipos fichan cada vez más y mejor. La Liga va a ser descafeinada, eso hace que no haya esa competitividad como en el fútbol alemán o el inglés. Hay que movilizar este tema a nivel estatal para que haya un mejor reparto de los derechos televisivos", afirmó Caparrós en Tiempo Extra, el programa deportivo que Vicente Azpitarte dirige y presenta en esRadio.

rnrn

El utrerano calificó como "una locura" que el Real Madrid esté dispuesto a pagar más de 90 millones de euros por Gareth Bale. "No es una locura como tal, porque si al final se paga eso, dentro de unos años vendrá un futbolista que lo superará. Pero si es verdad que chocan estas cifras en la situación en la que estamos en general y en un fútbol como el nuestro", añadió Caparrós.

rn

Temas

0
comentarios