Menú

Liga

Ancelotti vio algunos errores: "El fútbol hay que hacerlo mejor"

El italiano ha dicho también que "será especial" jugar contra el Milán o el Chelsea en la final del torneo de Miami.

El italiano ha dicho también que "será especial" jugar contra el Milán o el Chelsea en la final del torneo de Miami.

Carlo Ancelotti se mostró satisfecho por la victoria del Real Madrid frente al Everton aunque admitió, en la rueda de prensa posterior al encuentro, que el fútbol de su equipo no fue el que hubiera deseado.

"El fútbol hay que hacerlo mejor", reconoció. "Hoy podríamos haber mejorado aspectos, sobre todo del segundo tiempo. No obstante, es comprensible porque estábamos un poco cansados después de haber jugado hace dos días", añadió. Aun así, Ancelotti destacó que los suyos hicieron un "buen primer tiempo" y calificó de "difícil" la segunda parte.

El conjunto blanco disputará la final del torneo Guinness International Champions Cup, en Miami, frente al Milan o el Chelsea. "Será especial. Jugar contra cualquiera de los dos rivales será bueno", indicó Ancelotti, que es exentrenador del Milan y Chelsea.

Fue el primer encuentro de fútbol disputado en la historia del Dodger Stadium (Los Ángeles, California), hogar del equipo de béisbol de Los Ángeles Dodgers. Ancelotti se mostró emocionado por haber disputado el partido en ese mítico estadio."Fue un poco raro no jugar en un estadio de fútbol, pero la atmósfera y la tradición del estadio es espectacular. Es un lugar con una historia fantástica y eso es algo genial para nosotros."

Por su parte, el técnico español del Everton, Roberto Martínez, sostuvo que el encuentro fue "fantástico" para los suyos."Acabamos muy decepcionados en la primera parte porque permitimos al Madrid ser muy efectivos al contragolpe, pero creo que es el único motivo por el que estábamos decepcionados. Creo que mantuvimos bien el balón ante uno de los mejores equipos del mundo", declaró.

Temas

0
comentarios