Menú

Liga

Cristiano: "Todavía no está resuelta mi renovación"

El portugués ha señalado que "se sabrá algo" sobre su continuidad más adelante y se ha mostrado ilusionado con la llegada de Carlo Ancelotti.

Cristiano Ronaldo ha asegurado que su renovación por el Real Madrid "todavía no está resuelta", aunque ha señalado que podría llegar noticias "más adelante" para conocer si prolongará su vinculación con el conjunto blanco.

"No he renovado. Todavía no está solucionada esa situación. No me toca hablar de ello porque no es el momento oportuno. Más adelante a lo mejor se va a saber algo más en concreto, pero de momento me compete entrenar, jugar y prepararme", afirmó Cristiano Ronaldo en rueda de prensa.

El portugués ha reconocido que está "bien" en el conjunto blanco y ha elogiado a Carlo Ancelotti del que ha asegurado que sus entrenamientos "están siendo muy buenos" y que toda la plantilla está "contenta" con los métodos del entrenador italiano. "Estamos muy contentos con él y entrenando bien. Los jugadores están contentos y los entrenamientos están siendo muy buenos. Estamos trabajando para empezar la Liga de la mejor forma. El entrenador es muy cariñoso con todos", declaró.

El portugués dejó claro que sus aspiraciones esta temporada son las mismas que en años anteriores. "Mis objetivos personales siempre son los mismos. Cada temporada es un desafío para mí. Voy a intentar ser mejor que el año anterior. Sé que es complicado, pero soy una persona de desafíos. Me gusta competir y voy a intentar dar lo máximo de mí mismo para ayudar a mis compañeros. Voy a ser como soy siempre: un luchador que da lo máximo por el club", agregó.

Ronaldo no eludió las preguntas sobre el presunto interés del Madrid en Gareth Bale, pero no quiso dar su opinión sobre el jugador. "No me compete hablar de posibles fichajes. Estoy muy contento con los jugadores que tengo a mi lado. Son de gran calidad. Para hablar de Bale está el presidente, el entrenador y la demás gente competente. No quiero interferir. No voy a dar mi opinión delante de las cámaras. Tampoco voy a hablar del precio. No soy quién para decir si lo vale o no", añadió.

El luso evitó entrar en polémicas con su compatriota Jose Mourinho, al que se enfrentarán el próximo jueves en Miami. "Siempre he respetado a mis entrenadores allá donde he estado y me quedo con las cosas buenas. Siempre intento aprender algo de ellos. En Portugal suelo decir esto: yo no escupo en el planto del que como. Me quedo con las cosas positivas", concluyó.

Temas

0
comentarios