Menú

Liga

Negredo: "La Premier está mejor organizada que la Liga"

El nuevo delantero del Manchester City considera que la competición inglesa es más competitiva que la española.

El nuevo delantero del Manchester City considera que la competición inglesa es más competitiva que la española.
Álvaro Negredo ha llegado este verano al Manchester City. | Cordon press

El ex delantero del Sevilla Álvaro Negredo, ahora en el Manchester City, repasó hoy la actualidad del fútbol español en una entrevista concedida a Movistar, en la que afirmó que la Premier League es "más competitiva que la Liga española".

"La desventaja que existe en el campeonato español hace que no sea tan competitivo como se desearía", declaró el reciente fichaje del Manchester City inglés. Además, "la Premier está mejor organizada en todo: en horarios y en muchas más cosas", añadió.

Álvaro se refirió también al futbolista pretendido por el Real Madrid, el galés del Tottenham Gareth Bale, del que afirmó que "no está al nivel de Messi o Cristiano, pero tiene cualidades para ello". El futbolista madrileño, que se encuentra concentrado con la Selección para disputar el partido amistoso de esta noche frente a Ecuador, admite que para el es un "orgullo y un privilegio" defender la camiseta nacional.

"Lo de Brasil sólo fue un partido malo. Hablar de cambio de ciclo en la Selección es exagerado. Hay jugadores que todavía les queda muchísimo a pesar de la edad. Los jóvenes vienen a ayudar, son como la cantera de la Selección, vienen avalados por los resultados", manifestó Negredo.

Temas

0
comentarios