Menú

Liga

El virus FIFA ataca al Real Madrid

Isco, Cristiano Ronaldo, Marcelo y Bale han sufrido problemas físicos en las concentraciones con sus selecciones.

Isco, Cristiano Ronaldo, Marcelo y Bale han sufrido problemas físicos en las concentraciones con sus selecciones.
Cristiano Ronaldo jugó con problemas físicos en partido con su selección. | EFE

Malas noticias para Carlo Ancelotti. El Real Madrid ha pagado muy caro el viaje de sus futbolistas con sus respectivas selecciones y el entrenador blanco se podría encontrar con importantes bajas para el encuentro liguero ante el Villarreal, debido al denominado virus FIFA.

El trabajo en la enfermería blanca se acumula. En el club preocupa el estado físico de Cristiano Ronaldo, Bale, Isco y Marcelo, que han arrastrado problemas físicos con sus selecciones. Especialmente, preocupa el estado del portugués, que admitió que jugó con molestias ante Irlanda del Norte, a pesar de lograr un hat-trick. "Me hice una resonancia y se demostró que no estoy al cien por cien", afirmó el luso, que parece que descansará en el amistoso de Portugal ante Brasil.

En el caso de Bale, el flamante fichaje blanco no pudo disputar el partido de la selección de Gales ante Macedonia. Finalmente, se sometió a una resonancia que ha confirmado que tiene una leve distensión muscular en los aductores y su participación en Villarreal parece descartada. Si todo va según lo previsto, su debut se produciría a la siguiente semana ante el Getafe.

Otro de los futbolistas que arrastra problemas físicos es Isco. El malagueño no jugó el partido de la victoria de la Selección Española ante Finlandia y apenas pudo entrenarse a las órdenes de Vicente del Bosque, porque finalmente abandonó la concentración. Isco sufre problemas en el tobillo derecho y es seria duda para jugar contra el Villarreal.

Algo parecido sucede con el brasileño Marcelo, que se retiró con gestos ostensibles de dolor en el amistoso ante Australia, y sufre "una pequeña lesión muscular en la parte posterior de su muslo izquierdo", según confirmó la Confederación Brasileña de Fútbol. A su llegada a Madrid será examinado por los médicos del equipo, aunque está prácticamente descartado para el choque liguero. Las buenas noticias llegan con Modric, que ha sido liberado por Croacia del amistoso que disputará frente a Corea del Sur y ya está de vuelta a Madrid.

Temas

0
comentarios