Menú

Liga

Piqué entra en la lista para Vallecas y Busquets se queda en Barcelona

La única duda es saber quién acompañará a Xavi e Iniesta en el centro del campo, además del que se sumará al ataque junto a Messi y Neymar.

El centrocampista Sergio Busquets no ha entrado en la lista de convocados del Barcelona para el partido de este sábado en Vallecas (20:00 horas), ante el Rayo Vallacano mientras que Gerard Piqué sí que estará en Madrid, después de haberse recuperado de unas molestias físicas que tuvo en el encuentro contra el Ajax.

Con la baja de Busquets, debido a las rotaciones, se abre la oportunidad para que Alex Song o Sergi Roberto ocupen la demarcación del mediocentro azulgrana, quien ya no estuvo en el partido contra el Málaga, y que se quedó en Barcelona en la última cita de selecciones por problemas musculares.

La lista de convocados del FC Barcelona para el partido de Vallecas es la formada por Víctor Valdés, Pinto,Montoya, Piqué, Fàbregas, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar Jr, Dos Santos, Mascherano, Bartra, Song, Tello, Adriano, Dani Alves y Sergi Roberto.

Después de que el segundo entrenador del Barcelona, Jorge Pautasso, haya avanzado de que si Gerard Piqué está bien acabaría jugando, la única duda que existe es quién acompañará a Xavi e Iniesta en elcdentro del campo, además del que se sumará al ataque junto a Messi y Neymar.

Así, el Barça podría salir este sábado de inicio con: Valdés; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Xavi, Song o Sergi Roberto, Iniesta; Alexis o Cesc, Messi y Neymar.

Temas

0
comentarios