Menú

Liga

Ancelotti incluye a Casillas, Varane y Coentrao en la lista contra el Elche

El Real Madrid viajará este miércoles por la mañana a Alicante, horas antes del partido.

Iker Casillas, Raphael Varane -ya estuvo en el banquillo ante el Getafe por la lesión en el calentamiento de Gareth Bale- y Fabio Coentrao integran la lista de 20 jugadores convocados del entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, y viajarán este miércoles por la mañana a Alicante para medirse al Elche.

El guardameta regresa a una convocatoria una semana después de sufrir un fuerte golpe en el costado en el estreno europeo en Estambul ante el Galatasaray, mientras que Varane ha demostrado estar totalmente recuperado de la lesión que sufrió en mayo en el menisco de su pierna derecha que le hizo pasar por quirófano. 

Coentrao, por su parte, no completó una buena pretemporada por su deseo de salir del club y sufrió una lesión muscular hace tres semanas con su selección por jugar dos partidos en cuatro días. Su vuelta soluciona los problemas de Ancelotti en el costado izquierdo, donde ha tenido a sus dos laterales lesionados y lo ha tapado cambiando la posición a Nacho Fernández o Álvaro Arbeloa.

Siguen en la enfermería Marcelo y Xabi Alonso, mientras que Gareth Bale no viaja a Alicante por la sobrecarga muscular que sufrió en el calentamiento del partido ante el Getafe y completará un entrenamiento específico para llegar en condiciones de ser titular en el derbi del próximo sábado ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu.

La lista de convocados la forman los porteros Casillas, Diego López y Jesús Fernández; los defensas Carvajal, Arbeloa, Nacho, Varane, Pepe, Sergio Ramos y Coentrao; los centrocampistas Khedira, Casemiro, Illarramendi, Modric, Di María, Isco y Jesé; y los delanteros Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata,

Como es habitual en los últimos partidos, Ancelotti no convoca a sus jugadores en la noche previa y el Madrid viajará este miércoles a Alicante, el mismo día del partido. Los convocados están citados a las 10:30 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas para dirigirse desde allí al aeropuerto de Barajas.

Sin tiempo para el descanso, el jueves se ejercitarán una hora más tarde de la habitual, a partir de las 12:00 en Valdebebas, para comenzar a preparar el derbi contra el Atlético.

Temas

0
comentarios