Menú

Liga

Ancelotti: "Me sorprendió ver al Barça ganar al contragolpe"

El técnico del Real Madrid valora el cambio de estilo de juego azulgrana y asegura que los pitos pueden ser "una motivación" para Benzema.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha hablado del cambio en el estilo de juego del FC Barcelona y ha asegurado que le "sorprendió ver al Barça ganar al contragolpe", en la victoria azulgrana en Vallecas.

"Creo que el entrenador debe adaptarse a las características de sus jugadores, aunque no es fácil decirlo. Es más el entrenador el que se tiene que adaptar aunque, lógicamente, ha de tener una idea de juego que proponer a su equipo. Pero siempre hay que tener en cuenta las características de los jugadores. Fue sorprendente ver al Barcelona marcar al contraataque con el Rayo Vallecano y perder la posesión por primera vez en muchos partidos", afirmó Ancelotti en rueda de prensa.

Mirando al derbi

El técnico italiano teme que el partido contra el Elche tome "ejemplo de Villarreal" y espera un "partido muy complicado" ante los ilicitanos. Aunque la primera parada está en el Martínez Valero, Ancelotti ya mira hacia el derbi ante el Atlético de Madrid del próximo domingo y confirmó que Gareth Bale "no tiene nada serio" y estará listo para el derbi. Sobre su equipo, lo ve "mejorando", aunque es consciente de que deben mejorar en la "continuidad" de los "buenos momentos de juego".

"Creo que lo más sorprendente es el Atlético de Madrid. Lo están haciendo muy bien, han ganado todos los partidos, hicieron una gran Supercopa, jugando muy bien contra el Barcelona. El Barça es muy competitivo siempre, juega un gran fútbol. Me sorprende más el Atlético, con mucho carácter y personalidad, como su entrenador. Ha hecho a su equipo como él", agregó Ancelotti.

Benzema y las críticas del público

A vueltas sobre el papel de Karim Benzema en el equipo y las críticas que ha recibido el francés, el preparador cree que "a veces es bueno que la afición te pite para estar motivado". "No debo hablar nada con él, está trabajando muy bien. Le gustaría marcar, lógicamente, pero aporta mucho. Me gusta", comentó.

En el caso contrario a Benzema, Isco, al que comparan con Zidane, está acaparando elogios en sus primeros partidos con la camiseta del Real Madrid: "Le he preguntado al propio Zizou si Isco tiene su calidad y me ha dicho: 'No, todavía no, pero puede que más adelante esté cerca'".

Temas

0
comentarios