Menú

Liga

Mario Suárez intentará llegar al derbi frente al Real Madrid

Su duda condiciona el probable once de Simeone, con la principal opción del portugués Tiago Mendes para suplirle en el centro del campo.

Su duda condiciona el probable once de Simeone, con la principal opción del portugués Tiago Mendes para suplirle en el centro del campo.
Mario Suárez, jugador del Atlético de Madrid. | Cordon Press

La plantilla del Atlético de Madrid comenzó este jueves la preparación del derbi frente al Real Madrid con una sesión de casi dos horas de duración, entre el gimnasio y el campo de juego, sin Adrián López y con la duda de Mario Suárez, que no se entrenó, aunque aún no está descartado para el encuentro.

La evolución del esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha del medio centro madrileño, que se lesionó en el primer tiempo del partido del pasado martes frente a Osasuna, centra la atención en el Atlético a dos días del derbi ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Esta mañana se ejercitó en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda y su duda condiciona el probable once del argentino Diego Simeone, con la principal opción del portugués Tiago Mendes para suplirle en el centro del campo. Si está recuperado, algo que a día de hoy no está descartado, Mario jugaría de inicio el derbi.

También se entrenó en el gimnasio Adrián López, que no estará seguro en el encuentro del próximo sábado. A la espera de si Mario está o no en condiciones de disputar el derbi, no se prevén apenas cambios en el once tipo del Atlético, con lo que el centrocampista Gabi Fernández, el delantero David Villa y el lateral izquierdo Filipe Luis volverán a la alineación, después de su suplencia por rotaciones el pasado martes ante Osasuna.

En el equipo inicial, del que se caerán el brasileño Leo Baptistao, el argentino Emiliano Insua y Mario Suárez o Tiago Mendes respecto al último encuentro, repetirán el portero Thibaut Courtois, los defensas Juanfran Torres, Joao Miranda y Diego Godín; los medios Arda Turan y Koke Resurrección; y el delantero Diego Costa.

Simeone ultimará el viernes la preparación de su equipo con un entrenamiento vespertino a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Temas

0
comentarios