Menú

Liga

El Levante se lleva un partido abierto y plagado de ocasiones

El cuadro valencianista ganó por 0-1 con un gol de Xumetra en el minuto 87 al aprovechar un rechace tras el penalti fallado por Diop.

El Levante se reencontró con la victoria al derrotar a Osasuna en El Sadar por 0-1 con un gol de Xumetra en el minuto 87 al aprovechar un rechace tras el penalti fallado por Diop.

Todo parecía indicar que Osasuna y Levante se iban a repartir los puntos tras desperdiciar de forma increíble claras y numerosas ocasiones ambos equipos, pero el gol de la victoria valenciana llegó tras un penalti en los últimos minutos.

El árbitro, a instancias del asistente, pitó penalti de Loties a Rubén. Andrés Fernández paró el lanzamiento de Diop, pero Xumetra estuvo listo y rápido y aprovechó el rechace para marcar el gol de la victoria.

El conjunto pamplonés salió dominador y se erigió en el dueño absoluto del partido ante un Levante replegado atrás, aunque su falta de definición le hizo perdonar hasta en cinco ocasiones claras en la primera parte, en la que el cuadro valenciano también tuvo dos aproximaciones muy peligrosas.

El segundo periodo fue mucho más equilibrado, ya que el Levante se dio cuenta de que podía hacer mucho daño a Osasuna y aprovechar sus despistes defensivos. A los dos minutos de la reanudación Rubén no llegó a un centro de El Zhar dentro del área pequeña y en el 52 se anuló una acción con gol del Levante por posible fuera de juego de Diawara.

Osasuna tuvo la pelota y no renunció a la victoria. Inicialmente, pudo llevársela en una gran ocasión de Diawara, salvada por Loties con Andrés Fernández ya rebasado, y un lanzamiento de Simao al larguero, pero finalmente sumó los tres puntos tras el penalti señalado a Loties. Andrés Fernández paró el penalti a Diop, pero Xumetra aprovechó el rechace (0-1, m.87).

Temas

0
comentarios