Menú

Liga

El malestar de Valdés con sus compañeros

Tras la peineta a Piqué en el Camp Nou, el portero del Barcelona discutió de forma contundente con Xavi por una acción en Almería.

Tras la peineta a Piqué en el Camp Nou, el portero del Barcelona discutió de forma contundente con Xavi por una acción en Almería.
Piqué busca a Xavi para recriminarle por una acción.

El Barcelona ganó al Almería, pero no todo fueron alegrías para los azulgranas. Xavi y Valdés, dos hombres fuertes del vestuario culé, se enzarzaron en una dura discusión en el tramo final del encuentro. Ocurrió cuando ya marchaban 0-2.

El Almería consiguió llegar al área rival e iba a lanzar una falta a su favor. Valdés se pegó un carrerón hacia Xavi para recriminarle de forma contundente que no había seguido sus indicaciones. Previamente, el defensa le había pedido que le pasase el balón en corto y el guardameta había lanzado en largo.

Al final del partido, siguieron discutiendo acerca de esta acción antes de marcharse a los vestuarios. "Discutimos por la barrera", argumentó Xavi una vez concluido el encuentro. "Son momentos de tensión propios del partido, nada más. Víctor es un hermano", añadió.

No es el primer encontronazo que tiene Victor Valdés con un compañero en esta semana. El martes, ante la Real Sociedad, zanjó unas palabras con Piqué con una peineta.

Temas

0
comentarios