Menú

Liga

Víctor Valdés: "El Mónaco es una buena opción"

El portero ya piensa en su futuro fuera del Barcelona la próxima temporada y asegura que le atrae la liga francesa.

Víctor Valdés medita cuál será su destino a partir de la próxima temporada cuando concluya su contrato con el FC Barcelona. Después de confirmar que no renovará su contrato, el guardameta ha deslizado que "el Mónaco es una buena opción" para su futuro fuera del Barça.

"El Mónaco es una buena opción, pero eso lo lleva mi representante. A mí, como profesional la Ligue 1 me atrae mucho", afirmó Valdés en una entrevista concedida al canal de televisión francés Telefoot en la que por primera vez habla de su posible destino la próxima temporada.

El portero podría volver a encontrarse con su excompañero Eric Abidal, que actualmente juega en el equipo francés. "Está muy féliz y yo soy un buen amigo de Abidal. Lo considero mi hermano, por todo lo que hemos vivido, y jugar con él sería especial. Para mí es un ejemplo", comentó.

Lo que tiene claro Valdés es que su trayectoria en el conjunto azulgrana ha llegado a su punto final después de "más de diez años". "He tenido la suerte de ganar muchos títulos con el Barça desde que llegué con 10 años, pero mi aventura termina esta temporada, me iré fuera junto a mi familia", concluyó.

Temas

0
comentarios