Menú

Liga

Schuster: "Me alegro de que veais la mejoría del Madrid"

"Lógico que un Ramos o Pepe llegaran al medio campo o Marcelo estuviera muy adelantado. Ellos son muy inteligentes en eso", dijo.

Bernd Schuster, entrenador alemán del Málaga, tras la derrota de su equipo por 2-0 ante el Real Madrid, que se alegra de que la prensa esté viendo la "mejoría" del conjunto blanco. El ex entrenador del cuadro madridista fue cuestionado por la mejoría del Real Madrid y se mostró irónico: "Me alegro que vosotros estéis viendo la mejoría. De eso me alegro mucho", contestó de forma escueta.

Después, fue preguntado por los defectos del Real Madrid y también fue parco en palabras: "No tengo que hablar de defectos del Real Madrid, espera al siguiente", respondió a un periodista. Asimismo, habló bien de su portero, Willy Caballero, que completó una actuación excepcional y evitó una goleada del Real Madrid.

"Es verdad que Willy ha tenido un buen día. Como usted no ha visto mucho al Málaga el año pasado, esos días los tuvo a menudo. Sabía que íbamos a tener muchos días en los que nos podía salvar puntos. Hoy no, por supuesto que no, pero gran partido, sin duda", declaró.

También criticó la falta de ocasiones de su equipo, que generó muy pocas y eso no gustó a Schuster. "Nos ha faltado mucho. Es bueno ver a este equipo en un campo como el Bernabéu. Es una prueba muy buena ver a los jugadores de que son capaces de hacer en un sitio como este ante un equipo como el Madrid. Esperaba más en ataque. Hoy hemos hecho poco. El Madrid estuvo por eso tranquilo, no les hemos puesto nerviosos con alguna jugada. Demasiado fácil para ellos. Eso lo sabemos ahora", indicó.

"La defensa del Madrid... es difícil hablar de ella ahora. Como no hemos estado ahí, se lo hemos puesto muy fácil en ese aspecto. Había que atacar. Lógico que un Sergio Ramos o Pepe llegaran al medio campo o Marcelo estuviera muy adelantado. Ellos son muy inteligentes en eso, saben cómo es la situación", concluyó.

Temas

0
comentarios