Menú

Liga

Pedro: "Parece que los árbitros no quieren pitar las faltas a Neymar"

El entrenador del Barcelona también apuntó en esta dirección: "Me da la sensación de que hubo varias jugadas en las que le dieron patadas".

El entrenador del Barcelona también apuntó en esta dirección: "Me da la sensación de que hubo varias jugadas en las que le dieron patadas".
El jugador del Barcelona Pedro disputa un balón. | Cordon Press

Pedro no estuvo satisfecho con la actuación del árbitro durante el partido que Barcelona y Osasuna disputaron en Pamplona. El jugador canario se quejó de una supuesta permisividad que sufre, a su entender, Neymar en cada encuentro. "Parece que los árbitros no quieren pitarle faltas a Neymar. Se ha visto claro qué le han hecho, pero parece que el árbitro no quiere pitar las faltas", aseguró el azulgrana.

No fue el único que apuntó en esa dirección. El entrenador del equipo, Tata Martino, se quejó en rueda de prensa. "Me da la sensación de que hubo varias jugadas en las que le dieron patadas a Neymar", reconoció el técnico argentino. "Le dije al juez de línea que la sensación que tengo es que recibe siempre el golpe de manera posterior a la descarga de la pelota y en ese sentido, los que tienen que informar al árbitro, que sigue el balón, son los que siguen la jugada. Eso sucedió en la última jugada, cuando enseñó tarjeta, pero hubo entradas similares durante el primer tiempo", añadió.

El entrenador del Barcelona lamentó no haber ganado a Osasuna pero aseguró que "no" cree que "hayan jugado peor que otro día", además de destacar la falta de acierto ante la meta de Andrés Fernández. "En el primer tiempo nos ha faltado el último pase. Por centímetros no llegábamos. Las más claras las hemos tenido por el lado de Montoya, que ha tenido profundidad y ha llegado bien, pero le faltó precisión en el último toque", analizó.

Temas

0
comentarios