Menú

Liga

El reencuentro entre Pep Guardiola y Tito Vilanova

Los que fueran compañeros en el banquillo del Barça se encontraron en el domicilio de Guardiola para aclarara sus últimos desencuentros.

Los que fueran compañeros en el banquillo del Barça se encontraron en el domicilio de Guardiola para aclarara sus últimos desencuentros.
Pep Guardiola y Tito Vilanova volvieron a verse tras su desencuentro. | Archivo

Desde que Pep Guardiola dejó el banquillo del Barça, la relación con Tito Vilanova comenzó a enfriarse hasta que tuvieron un desencuentro definitivo el pasado año cuando Vilanova fue a tratarse de su enfermedad a Nueva York. Meses después, los dos técnicos han decidido volver a verse.

Según informa el diario Mundo Deportivo, Guardiola y Vilanova tuvieron la conversación que tenían pendiente en el domicilio del entrenador del Bayern de Múnich. Guardiola aterrizó este lunes en Barcelona y recibió al que fue su segundo entrenador para aclarar la relación entre ambos y la polémica generada por su comportamiento respecto a la enfermedad de Tito. Esa misma tarde, Guardiola regresó a Múnich, después de encontrarse con el que fue su amigo.

Por otro lado, en el Camp Nou no se olvidan de Vilanova y rendirán su particular homenaje al técnico, con un mosaico en el Clásico ante el Real Madrid para darle ánimos en la lucha contra la enfermedad que le ha apartado de los banquillos.

Temas

0
comentarios