Menú

Liga

Puyol: "La Liga no se resolverá en el clásico"

"El Madrid llega con confianza. Están jugando cada vez mejor, tenemos que vigilar sus contras", ha explicado el jugador del Barcelona.

"El Madrid llega con confianza. Están jugando cada vez mejor, tenemos que vigilar sus contras", ha explicado el jugador del Barcelona.
Puyol, durante el partido ante el Milan. | EFE

Carles Puyol llega al clásico entre el Real Madrid y Barcelona recuperado de su lesión y con confianza. El jugador azulgrana ha reconocido que "han sido siete meses difíciles", pero cree que ha vuelto para quedarse. "Agradezco la confianza que ha tenido el míster en mí, ahora tengo que devolvérsela yo. Si el míster me necesita para el clásico, yo me encuentro muy bien. Solo entrenar con mis compañeros y estar aquí es muy bueno. Es el partido que todos queremos jugar. Contra Osasuna me encontré muy bien, la rodilla respondió muy bien, mejor de lo que pensaba", ha dicho en rueda de prensa.

Puyol cree que el choque contra el Real Madrid será el momento perfecto para coger confianza. "Queda muchísimo y la Liga no se resolverá en el Clásico, pero es un buen partido para coger confianza. El Madrid siempre es un equipo que te exige al máximo. Tiene grandísimos jugadores y llegan con confianza. Están jugando cada vez mejor, tenemos que vigilar sus contras, son muy rápidos", ha explicado.

El jugador del Barcelona también se ha referido a la portería blanca. "Es una decisión de su entrenador, tiene dos grandes porteros", dice. "Para mí Iker es muy bueno y es mi amigo, pero no voy a descubrir a Casillas. Diego también es muy bueno. No sé si se irá, seguro que quiere jugar y si no pude ser en el Madrid, buscará una salida, pero no he hablado con él de este tema", ha añadido.

Temas

0
comentarios