Menú

Liga

Ancelotti, sobre la disculpa de Blatter: "El daño está hecho"

El técnico italiano anuncia rotaciones ante el Rayo porque "hay jugadores más frescos y hay que jugar con intensidad".

El técnico italiano anuncia rotaciones ante el Rayo porque "hay jugadores más frescos y hay que jugar con intensidad".

Se avecinan rotaciones. Así lo ha anunciado Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido ante el Rayo Vallecano, del que dice que será un "derbi difícil" donde espera que sus jugadores respondan "con actitud".

El entrenador del Real Madrid no dio el equipo titular que jugará ante en Vallecas pero sí dejó pistas y confirmó nombres. Dani Carvajal volverá a ser titular en el lateral derecho, el francés Raphael Varane no jugará -por lo que el portugués Pepe y Sergio Ramos serán la pareja de centrales- y llegará la primera titularidad de Xabi Alonso.

"Es un derbi y, como todos, es un partido particular. Las cinco últimas veces lo ganó el Real Madrid pero siempre es un partido difícil y mañana lo será. Espero que el equipo juegue bien, con buena actitud y concentración para continuar nuestro momento, que no es malo. Necesitamos ganar mostrando un buen juego", manifestó.

Jugarán los que estén "frescos"

"Creo que voy a rotar un poquito a los jugadores, pero no por el partido del martes –de Champions ante la Juve-, si no porque hay jugadores más frescos y necesitamos jugar un partido con intensidad. Por eso algunos que no han jugado contra el Sevilla van a jugar", dijo. De esta forma, Xabi Alonso que disputó el miércoles sus primeros minutos de la temporada, al jugar la última media hora de partido ante el Sevilla, será titular por primera vez. "No sé si jugará noventa minutos pero lo comenzará", desveló el italiano.

El buen rendimiento del tridente ofensivo formado por Cristiano, Bale y Benzema, autores de los siete tantos al Sevilla, no asegura su continuidad ante el Rayo. Ancelotti dejó un mensaje para Di María, a quien busca hueco en otra demarcación. "Di María puede jugar en otra posición del campo más centrada. Bale, Cristiano y Benzema han jugado muy bien. No sé si mañana jugarán juntos igual. Tomaré la decisión mañana porque han recuperado bien y no tienen ningún problema", afirmó.

Por último, dejó elogios a su estrella, el portugués Cristiano Ronaldo. "Me ha sorprendido mucho, tiene mucha profesionalidad y seriedad. Poder hacer más es muy difícil porque da el máximo cada partido. No puedo pedir más de él". Sobre las disculpas de Blatter, dice que "el daño está hecho". "Todas las respuestas son buenas, pero de vez en cuando antes de hablar es mejor pensar y contar hasta 10, lo hago muchas veces", concluye.

Temas

0
comentarios