Menú

Liga

Piqué: "Imaginad qué dirían si en cinco años ganamos una Liga y una Copa como el Madrid"

"Llevamos tanto tiempo ganando que si no se gana la Liga y la Champions la temporada parece mediocre", aseguró el defensa del Barcelona.

"Llevamos tanto tiempo ganando que si no se gana la Liga y la Champions la temporada parece mediocre", aseguró el defensa del Barcelona.
Piqué y Sergio García, durante el derbi catalán. | EFE

Gerard Piqué, tras el derbi catalán frente al Espanyol, quiso defender el juego del Barcelona comparando los títulos ganados con los conseguidos por el Real Madrid. "La gente está muy bien acostumbrada. Sé que lo que diré no gustará, pero imaginad que, igual que el Madrid, en los últimos cinco años sólo hubiéramos ganado una Liga y una Copa. Nosotros llevamos tanto tiempo ganando que si no se gana la Liga y la Champions la temporada parece mediocre", aseguró a las cámaras de Barça TV.

"Al Barça se le pide más porque es un club grande. No digo que estemos jugando fantásticamente bien, pero al final jugamos cada tres días. El equipo lleva carga de partidos y hay días en que cuesta más. Pero lo importante es ganar. Somos prácticos. Igual no jugamos bien pero estamos jugando los partidos. Ya ganamos la Supercopa siendo prácticos, ya tenemos otro título en el museo. Lo más importante es ganar por encima del juego", continuó.

El internacional español también se refirió a la racha negativa de Messi de cara al gol: "Lleva cuatro partidos sin marcar pero deja pinceladas de calidad. Abre los espacios. Marcará. A Leo hay que permitirle esto y mucho más. Parece que en cada partido va a ser el responsable único de ganar. No está marcando pero está trabajando para el equipo".

Temas

0
comentarios