Menú

Liga

Pedro: "A Messi no le pasa nada"

El canario considera injustas las críticas que está recibiendo el equipo porque están ganando "con solvencia"

El delantero del FC Barcelona Pedro Rodríguez ha calificado de injustas las críticas que está recibiendo el conjunto azulgrana, pues considera que el equipo está ganando respondiendo, a la espera de encontrar su mejor versión un poco más entrada la temporada. En la misma línea se ha referido a la situación de Leo Messi, del que ha asegurado que "no le pasa nada".

"A Leo no lo pasa nada. Está muy bien, entrenando muy fuerte y con muchas ganas. Pero, en las últimas temporadas, ha tenido rendimientos tan espectaculares que, cuando está varios partidos sin marcar, parece que le falta algo", ha afrimado Pedro en rueda de prensa.

El canario considera que su equipo está ganando los partidos "con solvencia" y ha reconocido que "lo que prima siempre son los resultados, porque ganar es lo que te da la vida". El punta no comparte la idea de que el Barça del Tata Martino está haciendo un fútbol poco atractivo en comparación con anteriores temporadas.

"Tampoco estamos jugando tan mal como se dice. El equipo está ganando y se mantiene arriba, que es lo importante. Evidentemente, nos faltan cosas, pero durante la temporada es normal que vayamos cogiendo mejor tono físico, mayor confianza y mejorando para alcanzar nuestra mejor versión", ha apuntado.

Desea contar con más minutos

Respecto a su situación personal -el chileno Alexis Sánchez le arrebatado la titularidad y él ha pasado a ser un recurso en los partidos que el Barça disputa lejos del Camp Nou- Pedro ha asegurado estar "con confianza y con ganas", aunque no ha escondido su deseo de contar con más minutos pensando en el Mundial de Brasil.

"Es lógico que quiera jugar más. Me está faltando un poco de continuidad pero estoy tranquilo, me considero un jugador importante dentro del vestuario y sé que las oportunidades llegarán", ha comentado al respecto. Una de esas oportunidades le podría llegar el próximo miércoles, en la Liga de Campeones ante el AC Milan, un equipo que "no pasa por su mejor momento" pero del que no se fía, porque "tiene un grupo de jugadores importantes como Kaká, Robinho o Ballotelli que te hacen siempre estar atento".

Temas

0
comentarios