Menú

Liga

Santillana: "Cristiano Ronaldo es una fiera, un bestia"

El exdelantero del Real Madrid cree que "es importante" para el conjunto blanco que el luso pueda jugar el mundial con Portugal.

El exdelantero del Real Madrid cree que "es importante" para el conjunto blanco que el luso pueda jugar el mundial con Portugal.
Santillana se ha deshecho en elogios sobre Cristiano Ronaldo. | Cordon Press

El exdelantero del Real Madrid Carlos Santillana se deshizo en elogios sobre la figura de Cristiano Ronaldo, al que calificó como "una fiera, un bestia" y reconoció que "es importante que juegue el Mundial de Brasil 2014 porque el prestigio que adquiere también llega al club".

"Es una fiera, un bestia. No podemos compararlo. Si a mí me dicen que un jugador en la liga, como Messi o Cristiano, va a hacer 50 goles no me lo creo. Realmente, lo que está pasando no lo volveremos a ver en muchísimos años. Por lo tanto, tenemos que disfrutar de estos dos jugadores. Cristiano hace goles con la izquierda, con la derecha, remata de cabeza, lo hace con todo. Es importante tenerlo en el Real Madrid y que se traduzca en títulos", afirmó Santillana en el I Partido contra la Diabetes, en el que participaron los veteranos del conjunto blanco.

En cuanto a la situación del equipo, Santillana destacó que ve al conjunto de Carlo Ancelotti "cada vez mejor". Reconoció que los madridistas empezaron la temporada "un poco dubitativos" pero están "mejorando".

Temas

0
comentarios