Menú

Liga

Ancelotti: "No ficharemos en el mercado de invierno"

El técnico italiano confirma que hará un cambio de sistema o pondrá a Casemiro en lugar del lesionado Khedira.

3

En la presentación de su libro El árbol de Navidad, Carlo Ancelotti ha confirmado que el Real Madrid no va a fichar en el mercado de invierno un sustituto de Sami Khedira, que estará lesionado durante los próximos seis meses.

"No vamos a fichar. Tenemos dos soluciones. O cambiamos de sistema de juego o metemos a un jugador de similar características como Casemiro", confirmó el técnico italiano sobre la lesión del alemán.

Son dos opciones que Ancelotti "necesita pensar". Lo que no ve el italiano es a Isco en lugar de Khedira. Sólo con un cambio de sistema tendría hueco. Por tanto, Casemiro parece que pasa de ser uno de los jugadores menos utilizados a ser importante en su equipo. Hay que recordar que el brasileño sólo ha disputado tres partidos esta temporada. Betis, Granada y Athletic de Bilbao. Desde el 1 de septiembre no ha vuelto a disputar un minuto.

Ancelotti ha aprovechado esta presentación para mostrar su enfado con las selecciones y la cantidad de partidos internacionales que se disputan. "Es un problema difícil de arreglar. Es mas difícil para los jugadores jugar cada 3 días. La FIFA y la UEFA tienen oportunidad de arreglar esta situación haciendo un calendario diferente" afirmó el entrenador.

Recomendado

Lo más popular

  1. Pedro Rodríguez, pillado besando a otra mujer
  2. Pura Sotillo, la tutora de Felipe VI que sufrió las exigencias de doña Letizia
  3. Aparecen pasos de cebra pintados con la estelada
  4. Dimite el presidente de AENA, José Manuel Vargas
  5. Évole se ensaña con Puigdemont
0
comentarios

Servicios