Menú

Liga

Paco Jémez: "Si el club tiene que cambiar algo, es el entrenador"

El entrenador del Rayo Vallecano se mostró muy decepcionado después de la dolorosa derrota de su equipo ante el Espanyol.

El entrenador del Rayo Vallecano se mostró muy decepcionado después de la dolorosa derrota de su equipo ante el Espanyol.
Paco Jémez, en el banquillo del Rayo Vallecano. | Archivo

Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano, lamentó la derrota de su equipo frente al Espanyol (1-4), que mantiene a los madrileños en puestos de descenso, y destacó que "si el club tiene que cambiar algo, es el entrenador".

"Los jugadores no tienen culpa de nada. Los jugadores lo están dando todo y están dando el máximo. Si el club tiene que cambiar algo, es el entrenador. Desde el primer gol son jugadas en las que podemos hacer mucho más, pero esto es el fútbol y el contrario a veces se aprovecha de tus errores y si son gordos te cuestan goles", afirmó Jémez en rueda de prensa.

El cordobés calificó el resultado de "engañoso", aunque evitó restar méritos a su rival y reconoció que el conjunto blanquiazul fue "justo vencedor" del encuentro. "Tenemos mucho margen de mejora y por partidos parece que los errores los solucionamos, pero luego vuelven a salir. En un partido que podía ser otra cosa es una pena que nos vayamos goleados", añadió.

Temas

0
comentarios