Menú

Liga

Ancelotti: "La expulsión de Ramos es difícil de comprender"

El entrenador del Real Madrid ha asegurado que sus jugadores mostraron un gran "carácter" para remontar con diez.

LD / EFE
2

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha manifestado después del partido ante Osasuna (2-2) que la expulsión de Sergio Ramos en la primera parte "es difícil de comprender", ya que la primera falta "no es tarjeta", aunque no le gusta "hablar de la decisión del árbitro".

El técnico italiano ha comentado que los primeros veinte minutos de su equipo fueron "muy buenos" y ha considerado "increíble" que su equipo perdiera 2-0 y se quedara con un hombre menos en la primera parte. "Hemos sufrido mucho y en el primer tiempo perdimos el control del juego", reconoció.

Ha opinado que sus jugadores han estado "muy bien". Han mostrado un gran "carácter" y "actitud" para ganar el partido. Estuvieron "bien posicionados", pero también reconoció: "hemos fallado mucho" ante la portería rival.

En cuanto a los cambios realizados, ha mencionado que Di María entró al campo "para jugar con sistema 4-3-2 como contra el Galatasaray", y luego Modric "tuvo un golpe" en Copenhague y le cambió "por esta razón". Jesé salió al final del encuentro para "poner un hombre por banda y buscar centros", afirmó Ancelotti.

Recomendado

Lo más popular

  1. Se agudiza la crisis de Pablo Iglesias en Navarra: "Parece que Podemos está muriendo"
  2. El nuevo ridículo de Lucía Etxebarría en televisión: "Lo hice por dinero"
  3. La Diputación de Barcelona paga a Marcela Topor seis mil euros al mes más IVA
  4. Suiza deja en evidencia al Gobierno y no extraditará a Anna Gabriel
  5. Tres años y medio de cárcel para el rapero Valtonyc por enaltecimiento del terrorismo y amenazas
0
comentarios

Servicios