Menú

Liga

El Atlético recibe al Valencia con el liderato a la vista

Los ché afrontan el duelo inmersos, una semana más, en las dudas que genera el equipo tras los dos últimos empates ante rivales inferiores.

Atlético de Madrid y Valencia competirán en el Vicente Calderón, donde el conjunto local probará su fiabilidad contra las dudas de su adversario, en un partido atractivo, en el que el equipo rojiblanco recuperará su once tipo de este curso con el liderato de la clasificación a la vista.

Ahí mira el club madrileño en la decimosexta jornada, a la que llega con unos números sensacionales. No sólo en el campeonato, en el que sólo ha perdido cinco de los 45 puntos disputados, sino también en la Copa del Rey y en la Liga de Campeones.

Enfrente estará el Valencia, que afronta el duelo inmerso, una semana más, en las dudas que genera el equipo, tras los dos últimos empates ante rivales inferiores como el Nastic de Tarragona, en la Copa del Rey, y el Kuban Krasnodar, en la Liga Europa.

Al margen del plano deportivo, el club vive una situación convulsa tras el anuncio de Bankia, el pasado martes, de vender el Valencia, a pesar que desde el vestuario se asegura que tratan de aislarse de los movimientos sociales en la entidad.

Pese a la poca confianza que transmiten el técnico Djukic y sus jugadores desde que comenzó el campeonato, el discurso que sale el del vestuario es de esperanzas en poder sumar en la visita al Atlético, en un campo donde han puntuado en las tres últimas Ligas.

Diego Simeone recuperará de nuevo su alineación tipo tras una semana de rotaciones. Thibaut Courtois, baja en los dos encuentros más recientes, volverá al once del Atlético, al que también regresarán otros seis futbolistas que no jugaron de inicio el miércoles: Diego Godín, Filipe Luis, Tiago Mendes, Arda Turan y David Villa, además de Juanfran Torres, que cumplió sanción en el último choque de la Liga de Campeones.

En el Valencia, Miroslav Djukic no podrá contar con el lesionado Ricardo Costa, la única baja con la que cuenta para este partido, por lo que deberá de anunciar, tras el entrenamiento vespertino del sábado, los descartes que realiza.


Alineaciones probables:

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Arda, Gabi, Tiago, Koke; Villa y Diego Costa
Valencia: Alves; Barragán, Mathieu, Víctor Ruiz, Guardado; Oriol, Parejo, Canales; Feghouli, Bernat y Jonas

Árbitro: Fernández Borbalán, del comité andaluz
Estadio: Vicente Calderón.
Hora: 21.00 horas (Canal+1)

Temas

0
comentarios