Menú

Liga

'Mundo Deportivo' denuncia una campaña contra Messi para beneficiar a Cristiano

El diario catalán asegura que el argentino es víctima de una campaña desde Madrid para "acabar con su dominio".

Mientras se investiga la supuesta relación de los partidos benéficos que ha jugado Leo Messi en Sudamérica con una red de blanqueo de dinero procedente del narcotráfico, la prensa catalana denuncia una campaña contra el delantero del FC Barcelona.

El diario Mundo Deportivo asegura en su portada que "van a por Messi" y señala que "está siendo víctima de una campaña desde Madrid que intenta acabar con su dominio" y que se quiere "imponer a Cristiano como icono de referencia".

Desde el periódico se destaca que "no se soporta que durante la era Messi el Barça les haya arrasado en títulos" y que "temen el tándem Leo-Neymar".

"A Messi se le ha dicho de todo, se ha intentado ensuciar su imagen, se le han buscado gestos ofensivos mediante la provocación y no le han agradecido que, por ejemplo, apoyase la candidatura olímpica de Madrid contra los intereses de uno de sus patrocinadores, en una persecución implacable hasta que lograron la foto. La realidad es que se les está haciendo muy larga esta sumisión al Barça. Ese 21-6 en el marcador de títulos Barça-Madrid desde que apareció Messi duele", destaca el diario.

Temas

0
comentarios