Menú

Liga

El Real Madrid felicita la Navidad

Florentino Pérez, acompañado de Carlo Ancelotti, Casillas, Ramos, Pablo Laso, Felipe Reyes y Sergio Llull ha felicitado las fiestas.

Los miembros del Real Madrid han querido realizar la tradicional felicitación de Navidad a todos los seguidores del club blanco. Florentino Pérez, acompañado de Carlo Ancelotti, Iker Casillas, Sergio Ramos, Pablo Laso, Felipe Reyes y Sergio Llull ha felicitado las fiestas a todos los madridistas.

"Las fiestas de Navidad para mí han sido siempre muy familiares. Con mis padres las vivíamos en familia y ahora yo también hago lo mismo. Las paso con mis hijos y con mis nietos, que hace unos días nació el sexto, intentando que sean unas fiestas de amor, de cariño y de solidaridad. Y esto es lo que deseamos para todos", afirmó Florentino Pérez.

Carlo Ancelotti vivirá su primera Navidad en el conjunto blanco, con la ilusión puesta en lo que suceda el próximo año: "Son unas fiestas importantes, un momento para estar junto a la familia después de un año de trabajo. Es un momento muy feliz. No hago nada especial, estoy junto a las personas queridas".

El capitán madridista, Iker Casillas, celebra su vigesimocuarta Navidad de blanco desde que comenzara su andadura en el club en 1990. El guardameta deseó lo mejor para todos y explicó cómo vive él este periodo. "En estas fechas me junto con la familia, que hace tiempo que no nos vemos, disfrutamos de las Navidades y despedimos el año que dejamos atrás. Lo que deseo a todos los madridistas es que pasen estas fechas con sus seres queridos. Que paséis una Nochebuena muy feliz y que disfrutéis de una Navidad en compañía de vuestros seres queridos".

Sergio Ramos pasa también estas fechas "con la familia", en su "tierra": "Son fechas muy marcadas que estamos deseando que lleguen. Te sirven para desconectar de la rutina y para estar con tus verdaderos amigos y rodeado de tu familia y de la gente que te quiere. Sirven para despedir el año y recibir la entrada de nuevos sueños e ilusiones. A los madridistas les deseo la mayor alegría y felicidad en estas fechas tan señaladas".

El baloncesto no descansa

Reunirse con los seres queridos en una de las costumbres que todos comparten en estas fechas. Así, al menos, lo vive Pablo Laso pese a los importantes compromisos que tendrá su equipo: "La Navidad es siempre especial. Es tiempo para estar con la familia y los amigos e intentar reunirnos todos. Para nosotros es complicado porque no para la competición. Tenemos partidos de Liga y Euroliga. Disfrutamos el poco tiempo que tenemos para pasar con la familia, pero al mismo tiempo no podemos desconectar de los partidos y los compromisos que tenemos. Estamos obligados a mantener el ritmo competitivo".

El técnico vive su tercera temporada al frente del banquillo madridista y hace balance del buen año del equipo. "Creo que hemos tenido un 2013 muy positivo. El equipo ha conseguido este año la Liga y la Supercopa a la vez que volver a una Final Four. Pero sobre todo destacaría la comunión que hemos tenido con el público, la sensación de que el aficionado del Real Madrid se siente orgulloso de su equipo de baloncesto. Y eso para nosotros es casi tan importante como puede ser cualquier título", reconoció.

Felipe Reyes es consciente de que ha vivido un 2013 especial y destacó un momento: "Hemos conseguido dos títulos y además pudimos celebrar el de Liga con nuestros aficionados. Hasta ese día, todos los títulos que había conseguido como jugador del Real Madrid habían sido fuera y no había tenido la oportunidad de celebrarlo en la cancha con nuestros aficionados. Ganar la Liga en casa fue muy especial y muy bonito".

Temas

0
comentarios