Menú

Liga

Mourinho: "Me fui del Real Madrid porque quería, no porque ellos quisieran"

El actual entrenador del Chelsea ha asegurado que no se marchó al conjunto inglés por razones económicas.

Jose Mourinho ha analizado su salida del Real Madrid el pasado verano y ha asegurado que se marchó del conjunto blanco "porque quería", pero ha matizado que no salió porque en el club "quisieran" su marcha.

"Tenía al Real Madrid. Lo dejé porque quería, no porque ellos quisieran. Tenía otros clubes en otros países donde sería más fácil, en los que podía haber conseguido el éxito inmediatamente. Si estuviera aquí por razones económicas, no estaría cobrando mucho menos dinero que en el Real Madrid, donde tenía tres años más de contrato", afirmó Mourinho en rueda de prensa.

El portugués admitió que el contrato con el conjunto inglés "es el peor contrato" que ha firmado en sus "últimos seis años". "Estoy aquí porque amo el club, amo el proyecto. Es un proyecto diferente. Espero que al final de estos cuatro años nos sentemos, analicemos la situación y que sea el punto en que ambos, el club y yo, estemos contentos con continuar o contentos con separarnos", agregó.

Mourinho no ocultó su deseo de permanecer en el equipo londinense "durante los próximos 12 años" y después ser seleccionador nacional y disputar un mundial de fútbol. "Prefiero la selección portuguesa a la inglesa, que sería mi segunda opción", concluyó.

Temas

0
comentarios