Menú

Liga

Piqué: "Para el Madrid es jodido que el Barça gane muchas cosas"

El defensa azulgrana asegura que "alguien debe impartir justicia por la mierda que le tiran a Messi".

El defensa azulgrana asegura que "alguien debe impartir justicia por la mierda que le tiran a Messi".
Gerard Piqué, durante un partido del Barcelona. | Archivo

Gerard Piqué no se ha mordido la lengua a la hora de analizar la situación de la Liga y la rivalidad entre el FC Barcelona y el Real Madrid y ha asegurado que para los blancos "es jodido" que el Barça gane "muchas cosas".

"Para el Real Madrid es difícil ver que el rival gana muchas cosas. Aquí lo vivimos hace tiempo. Es jodido. Se tiene que aceptar como es, a veces ganan unos y a veces otros. Va por ciclos y el ciclo es para el Barça. La rivalidad es histórica y siempre se intenta que al rival le vaya peor", ha afirmado Piqué en una entrevista en el diario Sport.

El defensa azulgrana ha señalado que les "atacan de todas partes" y "llega un momento en el que hay que decir basta". Además, ha comentado que "alguien debe impartir justicia por la mierda que le tiran a Messi". "Hay unas leyes, unas normas y alguien que manda, que imparte justicia. Llegado un punto se debe decir basta", ha agregado.

En cuanto al Balón de Oro, al que optan Messi, Cristiano Ronaldo y Ribéry, ha reconocido que "las cartas están sobre la mesa". "Ganará quien tenga que ganar y se lo merezca. Si se da más importancia ahora que antes, allá ellos", ha aseverado.

También ha resaltado la rivalidad esta temporada con el Atlético de Madrid, con el que el Barça se encuentra empatado a puntos en el liderato de la LIga. "Estamos empatados y les ganamos la Supercopa, pero el Atlético viene de donde viene y nosotros venimos de donde venimos. El Atlético lleva dos años muy buenos con el Cholo, pero venía de abajo. Estar arriba les da mucho oxígeno y nosotros, o estamos arriba del todo, o nos quedamos sin aire", ha resaltado.

Temas

0
comentarios