Menú

Liga

Casillas y Bale regresan a la convocatoria del Real Madrid

El portero y el galés son las principales novedades de Carlo Ancelotti para enfrentarse al Celta de Vigo.

Iker Casillas, tras su paternidad, y el galés Gareth Bale, superados sus problemas en un gemelo, son las novedades de Carlo Ancelotti en una convocatoria de 20 jugadores del Real Madrid para enfrentarse al Celta de Vigo en el primer encuentro oficial del 2014.

Ancelotti tendrá que realizar dos descartes a última hora para dejar la lista definitiva en 18 jugadores. De momento ha convocado a todos los jugadores disponibles y causan baja el portugués Fabio Coentrao, el francés Raphael Varane y el alemán Sami Khedira.

Coentrao ya entrena con el grupo recuperado de su lesión muscular y según explicó Ancelotti, estará dos semanas hasta reaparecer cuando haya mejorado su condición física tras mes y medio de baja. En el caso de Varane sigue entrenando en solitario aumentando la carga de trabajo en la rodilla operada. Mientras que Khedira trabaja en su larga recuperación de la grave lesión de rodilla que le tendrá de baja toda la temporada.

En el capítulo de novedades figuran en la convocatoria dos jugadores que se ausentaron del amistoso con el que el Real Madrid comenzó el 2014. El capitán Iker Casillas vuelve tras ser padre de su primer hijo, Martín Casillas, y Bale lo hace después de superar las molestias en un gemelo que le impidieron acabar jugando el 2013.

La lista de convocados la forman: Casillas, Diego López, Jesús Fernández, Carvajal, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Nacho, Marcelo, Casemiro, Illarramendi, Xabi Alonso, Modric, Isco, Jesé, Di María, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Temas

0
comentarios