Menú

Liga

Leonardo Véliz: "La perseverancia resume lo que ha hecho Cristiano Ronaldo"

El descubridor del jugador del Real Madrid se mostró "orgulloso" del Balón de Oro conseguido por el portugués.

Tiempo Extra: Cristiano Ronaldo, Balón de Oro

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es uno de los descubridores de Cristiano Ronaldo y una de las personas más felices con el Balón de Oro conquistado por el portugués. Leonardo Véliz pasó por los micrófonos del programa Tiempo Extra, que dirige y presenta en esRadio Vicente Azpitarte, y aseguró que el triunfo del jugador del Real Madrid se resume en su "perseverancia".

"A todas luces ha sido merecido. Ha sido constante, consistente, contundente e, incluso, este año corroboró esta actuación con la camiseta del Real Madrid y con la camiseta de Portugal. Estamos todos muy orgullosos. Hoy día, es el mejor jugador del mundo para una gran cantidad de especialistas", afirmó Véliz.

El que fuera director de la cantera del Sporting de Portugal, cuando Cristiano fichó por el equipo lisboeta, destacó que "para él, el fútbol siempre parece un juego porque goza jugando".

"El éxito no es de un solo individuo, sino de todos los que siembran día a día en la formación. Muchos reciben el consejo, siguen este camino correcto y son los que, en definitiva, con la palabra perseverancia llegan a hacer lo que ha hecho Cristiano Ronaldo. Cada día, se va tornando en un ser cada vez más serio. Me impactaron las lágrimas, son ídolos pero también son humanos", añadió.

Temas

0
comentarios