Menú

Liga

Neymar: "No hay nada ilegal en mi contrato"

El delantero del Barcelona asegura que ha cumplido "un sueño" tras fichar por el equipo.

El delantero del Barcelona asegura que ha cumplido "un sueño" tras fichar por el equipo.
Neymar, delantero del Barcelona. | Archivo

El delantero del FC Barcelona Neymar ha respondido a las acusaciones sobre su comportamiento en el terreno de juego y ha asegurado sobre la polémica denuncia sobre su contrato que "no hay nada ilegal" y que confía "plenamente" en la gestión de su padre.

El brasileño ha concedido sendas entrevistas a los dos principales diarios deportivos catalanes, Sport y Mundo Deportivo, en las que ha repasado la situación del equipo y su adaptación tras su llegada este verano al conjunto azulgrana.

"Yo no hago teatro. Cuando sufro una falta o me dan una patada fuerte lo que intento es protegerme y no chocar. En cualquier caso ni me entristece ni me cabrea lo que puedan decir", ha afirmado Neymar en Sport.

El brasileño ha reconocido que ha venido al Barça "a ganar títulos" y espera "poder hacer historia" con el conjunto azulgrana y con su selección. "Estoy muy feliz por mi comienzo aquí y sé que puedo hacer mucho más por este Barça".

"Yo siempre soñaba con jugar en un club europeo y al lado de grandes jugadores. Ahora he cumplido mi sueño. ¿Cómo voy a tener presión si juego al lado de Messi, Xavi e Iniesta? La presión con ellos desaparece porque estoy cumpliendo con el sueño de mi vida. Todo lo que me está pasando aquí es impresionante".

En cuanto al Balón de Oro ganado por Cristiano Ronaldo ha admitido que el galardón "está en buenos pies". "No se puede decir que sea injusto porque Cristiano y Messi son futbolistas distintos que marcan diferencias", ha comentado.

Temas

0
comentarios