Menú

Liga

Carlo Ancelotti saca los colores al diario 'As'

"El tema de Özil está muy claro porque lo he explicado muchas veces. Me ha sorprendido que se inventen", ha insistido el técnico madridista.

Ancelotti deja en evidencia a 'As'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

"El tema de Özil está muy claro porque lo he explicado muchas veces. Me ha sorprendido que se inventen", ha insistido el técnico madridista.
Carlo Ancelotti, en rueda de prensa. | Archivo

Carlo Ancelotti no ha tenido reparos en mostrar su malestar en rueda de prensa sobre la noticia que este viernes lleva en portada el diario As. Se trata de una supuesta entrevista del técnico del Real Madrid que había sido previamente desmentida por el club. Cuando ha tocado el turno de palabra al periodista de ese periódico del grupo Prisa, Ancelotti no ha dudado: "Creía que me ibas a preguntar por Özil", le ha dicho con cierta ironía.

"No es la primera vez ni la última que inventan declaraciones mías. En España, el de tema Özil está muy claro porque lo he explicado muchas veces. Me ha sorprendido que se inventen eso".

El entrenador italiano no ha querido confirmar si Jesé estará en el once inicial frente al Betis. "Lo veré mañana, no es importante ser titular sino hacerlo bien como lo está haciendo él. Las últimas veces que ha tenido minutos lo ha hecho bien".

Tampoco ha desvelado cual será el sistema que utilizará. "El 4-3-3 nos da más cobertura defensiva, nos permite tener un equipo más equilibrado. Con tres mediocampistas y tres delanteros, el control del juego es mejor", ha dicho. "No sé qué haré mañana".

"La posición de medio ofensivo siempre ha estado ocupada por Isco. Hemos jugado sin él poniendo a Jesé como delantero junto a Benzema. También hemos jugado sin Isco pero con Di María, aunque no como medio ofensivo".

Contento con el inicio de año

"Hemos empezado bien 2014. Necesitamos continuidad en todo. Me gustó como ha empezado el equipo pero cada partido es un examen. Espero que mañana salga bien el partido. Jugamos cada tres días, no es pensable que vayamos a jugar siempre al máximo".

El técnico del Real Madrid ha sido preguntado sobre el estado de Coentrao y la competencia con Marcelo. "No hay un titular ni un suplente. La condición física de Coentrao es distinta a la de Marcelo porque éste ha jugado mucho más. Coentrao ha tenido una lesión importante, el primer partido que jugó después de la lesión fue muy bueno. Hay que darle continuidad. Mañana descansará y utilizamos esta semana para que mejore su condición".

"Morata se queda"

Sobre Morata, ha repetido lo mismo que en otras ocasiones. "Morata no ha pedido irse, está contento aquí. Se queda porque necesitamos de Morata", ha explicado. Además, reconoció que no recuerda "un caso como el de Casillas que esté un año sin jugar en Liga". "De todas formas, los partidos que ha jugado lo ha hecho muy muy bien", ha añadido.

Palabras amables también para Gareth Bale. "Es un jugador muy muy importante. Su fichaje fue muy bueno. La historia es muy clara, ha tenido problemas en pretemporada pero cuando ha comenzado a tener una buena condición física, ha marcado goles y dado asistencias. Lo ha hecho bien hasta ahora. Sí puede mejorar, porque necesita combinarse mejor con los compañeros. Son problemas normales de un jugador que llega de otro país y otra cultura".

A pesar de enfrentarse con el colista, Ancelotti no da nada por ganado. "Todos los partidos son complicados, sobre todo contra equipos con problemas en la tabla. El Betis es el último y por eso creo que darán lo máximo. Necesitan cambiar el ritmo de los resultados. Tenemos que estar concentrados y ser cuidadosos".

Temas

0
comentarios