Menú

Liga

Varane regresa a los entrenamientos del Real Madrid

El francés se ejercitó con sus compañeros, después de dos meses de ausencia por sus problemas de rodilla.

El francés se ejercitó con sus compañeros, después de dos meses de ausencia por sus problemas de rodilla.
Varane celebra un gol con el Real Madrid. | Archivo

Raphael Varane, central internacional francés del Real Madrid, regresó a la dinámica de grupo, mejorado de la inflamación que sufre continuamente su rodilla operada, y se sumó a sus compañeros en la ciudad deportiva madridista, en una sesión sin los titulares que golearon al Real Betis.

Varane tuvo que parar el 20 de noviembre por la continua inflamación de su rodilla derecha, de la que se operó el menisco el 12 de mayo, cada vez que jugaba dos partidos seguidos.

El cuerpo médico decidió no volver a mandar al quirófano al joven central francés y apostó por un tratamiento conservador. Varane ha ido incrementando la carga de trabajo en sus sesiones en solitario y pudo regresar a la dinámica de grupo.

Fue en una sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas, a puerta cerrada, con la que el Real Madrid comenzó a preparar el partido de ida de cuartos de final de Copa del Rey ante el Espanyol, que disputará el martes en Cornellá-El Prat.

Carlo Ancelotti tan sólo dirigió a once jugadores de su plantilla, ya que los titulares de ayer en Sevilla tuvieron sesión de recuperación, el alemán Sami Khedira sigue en la enfermería toda la temporada por su grave lesión de rodilla y el portugués Fabio Coentrao, que está cumpliendo un plan individual de trabajo para mejorar su condición física y se ejercitó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva.

Este lunes, a las 11:00 horas, Ancelotti juntará a todos sus jugadores disponibles en la última sesión en Madrid antes de viajar a Barcelona, para ensayar con el equipo titular que jugará en Cornellá-El Prat. No podrá contar con el lesionado Khedira y con Coentrao por sanción.

Temas

0
comentarios