Menú

Liga

Óliver Torres sufre una luxación en el hombro izquierdo

"Es joven, fuerte y se va a recuperar bien", ha dicho Simeone sobre su joven futbolista.

"Es joven, fuerte y se va a recuperar bien", ha dicho Simeone sobre su joven futbolista.
Óliver Torres, retirado en camilla en Vallecas. | EFE

Óliver Torres, centrocampista del Atlético de Madrid, ha sufrido una "luxación en el hombro izquierdo" en el partido frente al Rayo en el estadio de Vallecas, según explicó el parte médico y el entrenador argentino Diego Simeone, que destacó que el jugador "se va a recuperar bien" de esa lesión.

"No lo vimos todavía, se lo llevaron. Es joven, fuerte y se va a recuperar bien", declaró el técnico sobre la lesión del futbolista, que fue trasladado a la clínica Fremap de la localidad madrileña de Majadahonda, aunque pasará la noche en su casa con el hombro inmovilizado, según informaron fuentes del club.

Óliver fue retirado en camilla en el minuto 64 del partido, en el que fue sustituido por el uruguayo Cristian Cebolla Rodríguez. Cuatro minutos antes, el canterano había entrado por el argentino José Sosa, pero la luxación de hombro nada más salir al terreno de juego le apartó del encuentro.

Simeone también habló del portugués Tiago Mendes, que se resintió de una sobrecarga muscular en el calentamiento: "Sintió una pequeña molestia, no quisimos arriesgar nada, así que imagino que el miércoles (para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey) estará bien".

Temas

0
comentarios