Menú

Liga

Simeone: "Diego es una propuesta importante para seguir mejorando"

El técnico del Atlético cree que derbi del próximo miércoles en Copa ante el Madrid no condicionará su once para el domingo ante la Real Sociedad.

El técnico del Atlético cree que derbi del próximo miércoles en Copa ante el Madrid no condicionará su once para el domingo ante la Real Sociedad.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó que el fichaje del brasileño Diego Ribas es "algo importante para el equipo y para el club", resaltó que es una "propuesta para seguir intentando mejorar" y remarcó el "gran trabajo de la dirección deportiva" para traerlo.

"Diego nos puede dar alternativas, las cuales conocemos por el futbolista que es y, sobre todo, por el carácter que tiene. Y lo necesitamos, así que ojalá que esté lo más rápido posible acá, se haga el reconocimiento y seguramente mañana irá al banco", explicó en rueda de prensa tras el entrenamiento en Majadahonda.

Asimismo, cree que derbi del próximo miércoles en la Copa del Rey ante el Real Madrid no condicionará su once para el domingo ante la Real Sociedad, porque la Liga para su equipo "es todo o muchísimo" y su rival no permite descuidos.

"Siempre lo dije: la Liga para nosotros es todo, o es muchísimo. Y en este momento tenemos por delante un partido muy duro, difícil, que no puedes descuidarte, que ataca muy bien en juego directo, que tiene muy buenas combinaciones ofensivas, delanteros importantes, buenos lanzadores de pelota parada...", valoró.

"Es un rival duro, porque juega bien. Y, sobre todo, porque contraataca muy bien. Creo que una de las mejores virtudes que tiene la Real Sociedad es que, a partir de la recuperación de la pelota, su capacidad de poca transición para pasar de defender a atacar. Y eso lo hace un equipo peligroso", avisó.

Temas

0
comentarios