Menú

Copa del Rey

Cristiano Ronaldo, sancionado con tres partidos de suspensión

Competición no ha atendido el recurso del Real Madrid y cumplirá su sanción en Liga ante Villarreal y Elche, en casa, y ante el Getafe fuera.

Cristiano Ronaldo ha sido sancionado con tres paridos de suspensión por su expulsión ante el Athletic de Bilbao, después de la reunión del Comité de Competición.

El órgano ha decidido castigar con un partido al jugador del Real Madrid por el supuesto golpe a Iturraspe y con dos por su gesto tocándose la cara, en el que se ha aplicado el artículo 117 del regalmento, en el que se considera una "desconsideración" hacia el equipo arbitral. Además, impone una multa de 700 euros al club y de 600 euros al futbolista .

Competición ha decidido desestimar el recurso presentado por el club, en el que se aportaban pruebas de que el futbolista no golpeó en la cara a Iturraspe. No obstante, al tratarse de un castigo inferior a cuatro partidos, el portugués podrá jugar esta noche ante el Atlético de Madrid en las semifinales de la Copa del Rey y deberá cumplir su sanción en Liga.

Cristiano se perdería en el campeonato liguero los duelos ante Villarreal y Elche en el Santiago Bernabéu, y uno fuera, en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz ante el Getafe. El Real Madrid tiene diez días hábiles para recurrir al Comité de Apelación, que se reúne este viernes.

Temas

0
comentarios