Menú

Liga

Carvajal: "Jesé puede llegar donde se proponga"

El lateral del Real Madrid cree que el canario tiene opciones de ser convocado con la selección.

El lateral del Real Madrid cree que el canario tiene opciones de ser convocado con la selección.
Carvajal abraza a Jesé en un gol del canario. | Cordon Press

Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, elogió a su compañero Jesé Rodríguez, con quien ha crecido en la cantera madridista, y aseguró que vive "un estado de forma abismal" y que "llegará donde se proponga".

"A Jesé lo conozco bastante bien, he compartido mucho tiempo de vestuario con él y no me sorprende el nivel que está dando. Es un jugador que puede llegar donde se proponga. Nos da muchas cosas al equipo. Está en un momento muy dulce", aseguró Carvajal en un acto en el que presentó sus nuevas botas Nike.

Para Carvajal su compañero no tiene techo y aunque traslada la responsabilidad de decidir al seleccionador español Vicente del Bosque, piensa que Jesé tiene opciones de ser internacional absoluto con la selección tras triunfar en las categorías inferiores.

"Jesé es un gran jugador y está en un momento de forma abismal, quien tiene la última palabra es Vicente del Bosque que como seleccionador es quien decide quién va y quién no", dijo.

"La verdad es que Jesé esta aprovechando sus minutos. A día de hoy no hay muchos titulares o suplentes en el Real Madrid. El míster decide por estados de forma quién debe estar en el once, pero hace muchas rotaciones para que en cualquier momento de la temporada rindas", añadió.

Temas

0
comentarios