Menú

Liga

Ancelotti: "¿Courtois? Tenemos dos porteros valientes y buenos, no necesitamos otro"

El técnico del Real Madrid ha confirmado que Ramos descansará ante el Elche e Illarramendi ocuperá la plaza de Modric, ausente por sanción.

Carlo Ancelotti ha revelado los cambios previstos en el once que saldrá de inicio frente al Elche este sábado, partido en el que espera contar con Cristiano Ronaldo. "Necesitamos esperar la decisión del Comité sobre Cristiano para tener un once claro. Mañana lo van a decidir y espero que le quiten un partido y que pueda jugar", ha dicho el técnico italiano. "En el puesto de Modric -que cumple sanción- jugará Illarramendi", ha añadido.

"Illarra ha mejorado mucho desde que llegó al equipo. Dije una vez que era mejor que jugase en el puesto de Xabi Alonso pero ha demostrado que puede jugar a su lado, lo está haciendo muy bien".

Sergio Ramos, a una tarjeta amarilla de cumplir ciclo, se quedará el sábado en el banquillo. En su lugar, estará Varane, según ha explicado Ancelotti. De esta forma, se asegura de que el central sevillano esté en el partido frente al Atleti, equipo que ha elogiado. "Hizo muy bien partido de Liga y ganó en San Siro, que no era fácil. Lo hizo con buena actitud, mucha concentración y buen juego. Ha pasado muy rápido la semana mala".

El técnico italiano ha sido preguntado por el posible interés del Real Madrid por Coutois, portero del Atlético de Madrid. "No. Creo que no. Tenemos dos porteros valientes y buenos. No necesitamos otro. Courtois es un gran portero pero en esta posición estamos bien y cómodos", ha dicho.

Asimismo, ha analizado el estado actual del equipo. "No me preocupa el aspecto físico. Están los jugadores frescos para los partidos que nos van a venir. Entre jugar hoy o jugar mañana para preparar al Schalke no cambia nada, hay tiempo para recuperar", ha expresado.

Temas

0
comentarios