Menú

Liga

Adriano menosprecia la goleada del Real Madrid al Schalke

"Hay críticas que duelen, pero lo tomo del lado bueno", ha dicho el lateral brasileño en rueda de prensa.

Adriano Correia, lateral brasileño del Barcelona, ha dicho que han recibido críticas desde la afición o el entorno mediático que han dolido al grupo, en coincidencia con las palabras del jueves de su compañero Jordi Alba, pero ha asegurado que a nivel personal se lo toma del lado bueno y para mejorar, y es que todavía siguen vivos en las tres competiciones.

"Creo y pienso que tenemos que ser fuertes, sabemos que hay gente que nunca está a gusto con lo que hacemos. Es normal, pero desde que llegué aquí es así y tenemos que centrarnos en jugar a fútbol y en las cosas de fuera ya está la directiva. Me lo tomo en positivo. Sabemos en qué tenemos que mejorar, claro que hay críticas que duelen aunque cada uno es libre de opinar. Yo me las tomo por un lado muy bueno, para mejorar", manifestaba Adriano en rueda de prensa.

Además, recuerda que desde su llegada a Barcelona "siempre" ha habido críticas. "Tenemos que vivir con esto. Hubo críticas que no entendíamos, porque estamos vivos en las tres competiciones aunque tenemos tres puntos de desventaja con el Madrid en Liga, tendremos que trabajar mucho para remontar", argumentó.

"Pero tienen un derbi en el que se juegan muchísimo y a ver si podemos recortar. Lo hagamos bien o no, seguiremos recibiendo críticas", recalcó. Sobre el 1-6 de los blancos ante el Schalke, le restó importancia. "Consiguieron hacer un buen partido, y les da mucha ventaja y tranquilidad, cosa distinta al Atlético en este derbi. Pero no hay favoritos, está al cincuenta-cincuenta, y a ver si podemos recortar puntos con ambos", reiteró.

Por ello, no dudó al asegurar que no tienen "miedo" del Real Madrid. "Nosotros también hicimos un gran partido contra el Manchester City, que había mucha gente que tenía dudas de lo que haríamos. Ellos, con el contraataque, consiguieron seis goles, que no es fácil, aunque el Schalke no esté a la altura del Madrid", reconoció.

Así, pese a estas críticas o dudas, aseguró que el vestuario blaugrana está contento por cómo están haciendo las cosas. "Hemos pasado página del partido en Anoeta y para adelante. Queremos seguir con el pensamiento desde inicio de ser campeones de Liga. Hemos tenido altibajos, pero tenemos que estar al cien por cien de aquí en adelante para que no nos vuelva a suceder", se sinceró.

Temas

0
comentarios