Menú

Liga

Los jugadores del Atlético de Madrid, uno a uno

Diego Costa y Gabi sobresalieron dentro del gran trabajo físico de los colchoneros.

Diego Costa y Gabi sobresalieron dentro del gran trabajo físico de los colchoneros.
Gabi celebra su gol con el Atlético. | EFE

Courtois (2). Hizo paradas de mérito en las llegadas de los madridistas. Siempre atento y muy seguro en los balones por alto.

Juanfran (1). Aguantó bien las internadas de Cristiano, aunque evidenció algunos problemas de posicionamiento a la hora de tirar el fuera de juego. Aportó poco en ataque.

Godín (2). Muy serio durante todo el encuentro, tuvo un gran duelo frente a Benzema. un seguro en los balones por alto.

Miranda (2). Excelente en las anticipaciones, su velocidad es clave en el sistema defensivo rojiblanco.

Filipe (1). Su despiste le costó el primer gol del Real Madrid y el segundo tanto de los blancos también llegó por su costado. No obstante, supo frenar las internadas de Bale.

Gabi (3). Es el pulmón del Atlético. Su trabajo táctico le hace imprescindible en el equipo. siempre bien colocado, trabajó a desatajo en el centro del campo, sujetó el choque y marcó un golazo.

Mario Suárez (2). Junto a Gabi, hizo una gran labor en el mediocentro colchonero. Muy intenso, fue capaz de retener el juego de los madridistas.

Arda Turan (2). Talento con cuentagotas, pero su nivel le hace imprescindible en el Atlético. Asistió a Koke en el primer gol y generó mucho peligro cuando partió desde la banda hacia el centro.

         Cebolla Rodríguez (-). Entró cerca del final y apenas pudo entrar en juego.

Koke (2). Muy serio en el trabajo defensivo. Aunque marcó el primer tanto brilló menos de lo habitual. No obstante, es esencial en el esquema de Simeone.

Raúl García (1). Hizo lo que le pidió Simeone. Presionó mucho y ahogó la salida de balón del Real Madrid, pero aportó poco en ataque.

Diego Costa (3). Fue un incordio constante para los defensas del Real Madrid, siempre creó peligro. Está a un nivel espectacular, retuvo el balón cuando sus compañeros lo necesitaban y atemorizó a todos los zaguros cada vez que encarba en velocidad.

Simeone (2). Consiguió que su equipo recuperase la intensidad que había perdido en los últimos choques. Su equipo fue mejor durante gran parte del partido.

Temas

0
comentarios