Menú

Liga

Martino: "Los vómitos de Messi no son normales"

El técnico del Barcelona reconoce que el argentino ha visitado a especialistas aunque asegura que "no le afecta a su trabajo".

El Tata Martino se ha referido a los vómitos de Leo Messi. "Le pasa habitualmente. En algún momento ha ido a ver especialistas, no lo ha podido solucionar pero no es algo alarmante. No es algo normal pero no le afecta en absoluto en su trabajo", dijo en rueda de prensa.

Martino ha sido tajante al hablar de su futuro. "¿Que si puedo garantizar que acabaré mi contrato? No tengo nada que garantizar, solo trabajar en el día a día y cumplir los objetivos. ¿No había lista de entrenadores? Yo no tengo que garantizarles nada a ustedes, en todo caso al presidente", dijo.

Asimismo, el entrenador del FC Barcelona ha comentado que ha hablado con Carles Puyol sobre su decisión de dejar el club a final de temporada, después de 15 años en el primer equipo, y ha apuntado que su opinión "dista" de la del capitán, a quien considera "irremplazable".

"Hace unos cuantos días que vamos hablando del tema, hemos intercambiado puntos de vista. A lo mejor los suyos estaban bastante alejados de los míos, y lo que yo manifestaba distaba de la decisión que tomó", manifestó en rueda de prensa.

Sobre su posible sustituto, desveló algunas características requeridas. "Necesitamos un central que no tenga miedo de tener 30 metros a sus espaldas, que tenga buen pase de salida y además que defienda, está claro. Si es defensor, si defiende mucho mejor", señaló.

Por otro lado, preguntado por Rafinha, aseguró que le parece un "excelente futbolista": "Ha aprovechado muy bien su salida y cesión al Celta y me atrevería a decir que, no sé en qué plazo, tiene futuro en el FC Barcelona".

El Barcelona se enfrenta este sábado al Valladolid (16.00 horas). Las novedades en la convocatoria de Martino es la presencia de Gerard Piqué, que ha recibido el alta médica y la baja, por lumbalgia, del portero José Manuel Pinto, y por decisión técnica de Jordi Alba.

Piqué, que se entrenó con sus compañeros después de hacer trabajo al margen del grupo los pasados días para recuperarse de la lesión miofascial en el gemelo interno de la pierna derecha.

Temas

0
comentarios